El jueves 18 de julio realizamos la clausura del Diplomado internacional de formación en gestión de voluntariado y fortalecimiento organizacional. Un proyecto organizado por Educación Continua – PUCE, France Volontaires Ecuador y la Embajada de Francia en Ecuador.

Más de 80 estudiantes de seis universidades en cinco países, participaron en este proyecto, que buscaba fortalecer las capacidades de los gestores de instituciones u organizaciones de voluntariado e incrementar la calidad y el impacto de la acción voluntaria a nivel regional.

El programa contó con la gestión de la coordinación y la articulación de esfuerzos de seis instituciones internacionales, quienes conforman un equipo de más de 40 personas.

Un proyecto organizado por la PUCE, a través de Educación Continua – PUCE, France Volontaires Ecuador y la Embajada de Francia en Ecuador, en colaboración con la Javeriana Cali, ISEHF Javier, Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la UCB – Sede La Paz.

De Paraguay fueron 11 egresados pertenecientes a distintas organizaciones de la sociedad civil, a quienes se le entregó los diplomas en el Salón Auditorio de la Sede de Posgrados de la Universidad Jesuita del Paraguay.